viernes, 12 de junio de 2009

Rhythm Paradise ya está aquí cargado de ritmo!!

Rhythm Paradise hace referencia a su nombre, ya que es un completo paraíso del ritmo.

El juego tiene dos movimientos básicos, tocar la pantalla y tirar, es decir, deslizar el palo hacia arriba mientras se suelta con un ligero golpe de muñeca.

El juego está compuesto por más de 50 divertidísimos minijuegos, entre ellos algunos que ahora explicaré:

  • Ritmo Rana y Ritmo Rana 2 (en la imagen):
Mientras la rana azul canta (o toca el saxo en el segundo minijuego), la coreógrafa (rana naranja) marca los movimientos y los bailarines los repiten.

  • El coro y el coro 2:
Estos niños del coro son tres, y cantan por turnos casi siempre. Si se mantiene el palo de la NDS en la pantalla, el chico no cantará, pero si se suelta cantará; y si se tira, el chico gritará. Así que el objetivo del minijuego es repetir lo que los otros dos hacen cuando toque.

  • Duduá Moái y Duduá Moái 2:
Copia lo que dice el Moái o éste junto con las gaviotas se enfadarán. Normalmente el Moái cantará, pero en ocasiones no basta con cantar, sino que gritará. En este caso, bastará con un rápido toque con el lápiz en la pantalla táctil.

  • El granjero pisón:
Este granjero hace la recolecta de nabos de una forma muy peculiar, lo hace al ritmo de la música. Si quieres ayudarle, éstas son las instrucciones: toca y tira, toca y tira...

  • La química del amor:
En este laboratorio se investiga sobre ese raro sentimiento que todos sentimos alguna vez en nuestras vidas: el amor. Y es que hay que pasar el líquido misterioso al ritmo de la música, si no, el recipiente se rompe y los corazones no se juntan. Además, el jefe de investigación y la novata hacen buena pareja...


No hay comentarios:

Publicar un comentario